CENTENARIO

Jóvenes denunciaron falsas violaciones

Las adolescentes le mintieron a sus padres para ocultar una salida nocturna sin autorización.
martes, 22 de abril de 2014 · 06:47
Centenario.- Hace pocos días los distintos gabinetes de la policía provincial estuvieron abocados a las investigaciones sobre dos presuntas violaciones que habrían ocurrido en esta localidad.
Tras las denuncias efectuadas, como indica la justicia, las jóvenes debieron cumplir con los trámites de rigor y realizar los distintos exámenes médicos.
En ambas presuntas violaciones, los médicos policiales comprobaron que no hubo desgarramiento en la zona vaginal ni tampoco signos de violaciones.
Tras conocer los resultados, las jóvenes involucradas confesaron que no hubo tal hecho sino que "le habían mentido a sus padres porque habían salido de joda sin la autorización de los padres”.
Después de conocerse esta situación es preocupante saber que los jóvenes utilizan tal mentira ante la falta de comunicación con sus padres y más preocupante es saber cuando un posible hecho sea veraz.

Uno de los casos   

A comienzos de esta semana, una menor denunció que fue drogada y violada por medio de su padre, que fue quien radicó la acusación formal en la Comisaría Quinta de Centenario. 

Se trata de una adolescente de 15 años que estuvo desaparecida durante cinco horas y al regresar a su casa le dijo a su padre que había sido violada. El suceso comenzó  - según habían comentado -- cuando la adolescente y una amiga caminaban por la calle y fueron interceptadas por desconocidos. 
La menor estaba desaparecida desde las 20 del sábado hasta la una de la madrugada del domingo. Al regresar a su casa, con rastros de haber tomado alcohol y con aspecto de estar drogada, le dijo a su padre que la habían secuestrado en un auto negro y que le habían dado algo para tomar y que no recordaba nada. Ambas habrían sido forzadas a subir al vehículo, del que no se tienen mayores datos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios