VILLA LA ANGOSTURA

Controlaron incendio en una hostería

Ocurrió en Altos de Puerto Manzano cuando el fuego tomó un sector de mampostería que quedó destruido, pero se evitó que se extendiera al resto del edificio construido en gran parte de madera.
domingo, 27 de abril de 2014 · 10:14
V.L.Angostura.-  Un incendio logró ser controlado por los equipos de emergencia y personal del establecimiento hotelero ubicado en Altos de Puerto Manzano.  
La emergencia se denunció al Cuartel de Bomberos sobre las 23:49 cuando se informó de un incendio en el complejo hotelero Marinas Alto Manzano, ubicado sobre la Ruta 40 a unos 7 kilómetros del centro de Villa la Angostura. 
El fuego se inició en un sector utilizado como depósito ubicado debajo el deck de la hostería que al ser de mampostería permitió controlar el siniestro sin que se extendiera al resto de la edificación, construida en su gran mayoría de madera. 

Al lugar concurrieron en primer término efectivos de la Comisaría 28 quienes dieron ayuda al personal del establecimiento para apagar el fuego, y minutos después llegaron dos autobombas y un camión cisterna de apoyo de los Bomberos Voluntarios quien procedieron a enfriar la estructura y terminar de sofocar el siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios