NEUQUEN

Un demorado luego de robar una verdulería

Personal policial es alertado por una persona que en la calle Raihue al 4300, en donde funciona un local comercial, había sido víctima de un hecho ilícito.
domingo, 27 de abril de 2014 · 20:09
Neuquén.- Ayer a las 19 horas aproximadamente personal policial es alertado por una persona que en la calle Raihue al 4300, en donde funciona un local comercial, había sido víctima de un hecho ilícito.
Una vez apersonados en el lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria, quien refirió que dos sujetos y bajo amenazas verbales le habrían sustraído un celular y $200.
Minutos más tarde personal policial dependiente de comisaría 16º logran demorar en la intersección de las calles Colibrí y Zeballos a un hombre de 21 años, al cual le encuentran el celular que la ciudadana había manifestado como sustraído, por cuanto el joven fue trasladado a la unidad.

 

 Dos adolescentes demorados previo forzar una ventana

Anoche alrededor de las 21:45 horas personal del Centro de Operaciones Policiales es alertado por un ciudadano que en calle Elordi al 600, habían dos jóvenes que estaban forzando la ventana de un domicilio.

Inmediatamente se da aviso al personal de Comisaría 1º quienes acudieron rapidamente al lugar y lograron demorar a dos adolescentes de 13 y 17 años quienes tenían en su poder un destornillador, pudiendo además observar daño en la puerta de ingreso.


Menor demorado con un tumbera

Esta madrugada, minutos después de las 03:00 am, en el Barrio Cuenca XV personal policial dependiente de Comisaría 18º realizaba patrullaje por la Mza 22, cuando logran divisar a un joven que estaba apuntándoles con un arma casera tipo tumbera, ante lo cual procedieron a la demora del adolescente y se dio aviso inmediatamente a Comisaría de la Niñez y adolescencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios