EN UN CHOQUE FRONTAL

La Pampa: Murió el padre de María Cash en un choque frontal en la ruta 152

Federico Cash murió luego que el vehículo en que se conducía colisionó de manera frontal contra otro que lo hacía en sentido contrario por ruta nacional 152, entre los kilómetros 182 y 183, en cercanías de la localidad de Puelches.
martes, 29 de abril de 2014 · 08:38
General Acha.- Federico Cash  murió luego que el vehículo en que se conducía colisionó de manera frontal contra otro que lo hacía en sentido contrario por ruta nacional 152, entre los kilómetros 182 y 183, en cercanías de la localidad de Puelches. 
Fuentes policiales informaron que la víctima, de unos 60 años,  debió ser rescatada por los operarios de Bomberos Voluntarios quienes debieron extraer el cuerpo que quedó apretado entre los hierros del auto, para después acceder a la documentación correspondiente que permita acreditar su identidad de manera fehaciente. También se constituyó en el lugar personal de la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional Tres de General Acha. 
Según el informe oficial, ayer después de las 17 se tomó conocimiento sobre un choque frontal registrado sobre la ruta nacional 152, muy cerca de Puelches. El siniestro se produjo entre un Peugeot 207 (LPJ 873) conducido por una mujer de apellido Geiovinasso (de unos 50 años), quien viajaba acompañada por su marido desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino al sur del país; y el Renault Clio (CFQ 497), modelo 99, conducido por el hombre que falleció, quien se dirigía solo, y en sentido contrario al Peugeot.
Una vez que el cuerpo del hombre fallecido sea extraído del habitáculo del Clio, será trasladado hacia la morgue del hospital de esta localidad, donde la médica forense practicará la autopsia pertinente a los fines de establecer las reales causas del deceso.
Los vehículos permanecerán secuestrados en dependencias de la comisaría de la localidad de Puelches, a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal que ya tomó intervención en el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios