TRES PERSONAS HERIDAS

Accidente con suerte en Plottier

El hecho ocurrió a las 5.10 en el ingreso de la ciudad, Olascoaga y ruta 22, y según las primeras informaciones el Fiat Palio colisionó contra un semáforo al morder parte de la ruta.
viernes, 4 de abril de 2014 · 07:27
Neuquén.-  El Director de Defensa Civil de Plottier, Jaime Lobos,  confirmó en AM550 que "en la madrugada de hoy, tres jóvenes debieron ser hospitalizados a raíz de un accidente que ocurrió en la ruta 22
"El hecho ocurrió a las 5.10 en el ingreso de la ciudad, Olascoaga y ruta 22, y según las primeras informaciones el Fiat Palio colisionó contra un semáforo al morder parte de la ruta”, dijo Lobos.
El funcionario municipal además confirmó que "no hay heridos graves, a pesar de que el auto partió su motor. La ruta está habilitada, pero con precaución.  Las tres personas fueron derivadas al hospital con distintos cortes en el cuero cabelludo y otras zonas”.
Las informaciones señalan que el auto se movilizaba desde Plaza Huincul a Neuquén. Las personas heridas son Héctor González, de 32 años, José Valenzuela, 36, Juan Saavedra,  de 20 años.  


Comentarios

Otras Noticias