TRES PERSONAS HERIDAS

Accidente con suerte en Plottier

El hecho ocurrió a las 5.10 en el ingreso de la ciudad, Olascoaga y ruta 22, y según las primeras informaciones el Fiat Palio colisionó contra un semáforo al morder parte de la ruta.
viernes, 4 de abril de 2014 · 07:27
Neuquén.-  El Director de Defensa Civil de Plottier, Jaime Lobos,  confirmó en AM550 que "en la madrugada de hoy, tres jóvenes debieron ser hospitalizados a raíz de un accidente que ocurrió en la ruta 22
"El hecho ocurrió a las 5.10 en el ingreso de la ciudad, Olascoaga y ruta 22, y según las primeras informaciones el Fiat Palio colisionó contra un semáforo al morder parte de la ruta”, dijo Lobos.
El funcionario municipal además confirmó que "no hay heridos graves, a pesar de que el auto partió su motor. La ruta está habilitada, pero con precaución.  Las tres personas fueron derivadas al hospital con distintos cortes en el cuero cabelludo y otras zonas”.
Las informaciones señalan que el auto se movilizaba desde Plaza Huincul a Neuquén. Las personas heridas son Héctor González, de 32 años, José Valenzuela, 36, Juan Saavedra,  de 20 años.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios