BARRIO BELGRANO

Cutral Co: Mataron a un hombre en las 450 viviendas

Extraoficialmente la persona fallecida mantenía un enfrentamiento de mucho tiempo con otras personas que viven en el delito y su muerte pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 20:40

Cutral Co.- Una persona fue hallada sin vida en el interior del barrio Belgrano, sin sus zapatillas y con un objeto cortante cercano.
Se trataría de Cristian Painemilla, un hombre mayor de edad que era conocido en el ambiente delictivo. Según se pudo saber de fuentes extraoficiales Painemilla mantenía un enfrentamiento de mucho tiempo con otras personas que viven en el delito y  su muerte pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
La policía trasladó el cuerpo  hasta la morgue donde se realizará la autopsia. Mientras se realizarán algunos operativos de allanamiento en las viviendas de los sospechosos de la muerte de Painemilla.
El cuerpo yacía a pocos metros del centro comunitario, en el interior del barrio. Aunque está cubierto, pudo advertirse gran cantidad de sangre en la remera que tiene puesta, no tendría calzado ni el pantalón, que se encuentra a centímetros del cuerpo.
También había una botella de cerveza rota, que pudo ser utilizado como arma, una caja de vino y una zapatilla que también sería de la víctima.




 


Fuente: cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios