JUNIN DE LOS ANDES

Detuvieron al hombre sospechado de asesinar al hotelero

La víctima fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza y su cadáver fue hallado en la hostería El Montañés el pasado 14 de abril.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 18:04

Neuquén.- Durante el mediodía de hoy, en Buenos Aires, efectivos  del  Departamento  Seguridad  Personal de la Policía del Neuquén,  procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, quien tras la evaluación de la pruebas obtenidas,  la Fiscalía interviniente decidirá si quedará vinculado o no, con la causa penal en la que perdiera la vida el empresario Roca Jalil de Junín de los Andes.
Sin perjuicio de ello, la demora se efectivizó en Liniers, Buenos Aires, y el hombre es custodiado por efectivos de la Policía del Neuquén. Dicha demora es el resultado de un arduo y exhaustivo trabajo de investigación, espera y pesquisas policiales.
De igual manera, la Policía del Neuquén, continúa con las tareas de investigación para lograr  el definitivo esclarecimiento del trágico hecho.
La  causa penal que se diera origen,  se encuentra en manos de la Fiscalía local  interviniente a cargo del Dr. Bagnat.
La víctima fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza y su cadáver fue hallado en la hostería El Montañés el pasado 14 de abril.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios