VILLA LA ANGOSTURA

Incendio destruyó una vivienda

Ocurrió esta madrugada en la calle Primeros Pobladores al 400 donde no hubo víctimas ni heridos, pero los daños materiales fueron totales.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 09:25
Villa la Angostura.- Un terrible incendio sufrió esta madrugada una familia de esta localidad que destruyó por completo la vivienda que habitaban.
El siniestro se inició sobre las 00:17 cuando se recibió en el cuartel de Bomberos Voluntarios el llamado que alertaba de un incendio en la calle Primeros Pobladores 433, en el barrio Mallín. 
En primer lugar llegaron efectivos de la Comisaría 28 y minutos después lo hicieron cuatro unidades de los bomberos, con tres autobombas y un camión cisterna de apoyo, además de 15 voluntarios. 
Sin embargo al llegar los servidores públicos el fuego ya había tomado por completo la vivienda, construida íntegramente en madera, motivo por el cual los daños materiales fueron totales. Según informó el Jefe de Bomberos, William Trujillo, la vivienda era habitada por la familia Epuyao. 
Por momento se temió que las llamas pudieran tomar otras casas linderas, debido a que la siniestrada está detrás de otra construida en el mismo lote, o árboles que estaban próximos al fuego, pero los bomberos pudieron controlar esta situación.
Se desconocen las causas que dieron inicio al siniestro, pero vecinos dijeron que escucharon "como una explosión" y que todos los ocupantes de la casa pudieron salir a tiempo al comenzar el fuego.

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios