A PUNTA DE PISTOLA

Pidieron una hamburguesa y se llevaron 500 pesos

El hecho ocurrió después de las 22 horas. de ayer en una rotisería ubicada en Moquehue y Meliquina del barrio Parque Oeste de Cutral Co.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 07:41
Cutral Co.- Dos hombres ingresaron armados a una rotisería del Parque Oeste y tras amenazar al personal, se llevaron 500 pesos de la recaudación.
El hecho ocurrió después de las 22 horas. de ayer en una rotisería ubicada en Moquehue y Meliquina del barrio Parque Oeste de Cutral Co. Allí dos hombres, que minutos antes habían ido al lugar a comprar una hamburguesa, ingresaron por la fuerza y esgrimiendo armas de fuego al local.
El comisario mayor Leonardo Beroiza confirmó que los malvivientes se llevaron del lugar 500 pesos correspondientes a la recaudación del día y se retiraron efectuando disparos al aire. Sin embargo no hubo personas heridas.
Policía cuenta con datos sobre las características de los autores del robo y del móvil en el que los ladrones emprendieron la huida. "Hay varias líneas investigativas en las cuales ya estamos trabajando" puntualizó Beroiza

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios