A PUNTA DE PISTOLA

Pidieron una hamburguesa y se llevaron 500 pesos

El hecho ocurrió después de las 22 horas. de ayer en una rotisería ubicada en Moquehue y Meliquina del barrio Parque Oeste de Cutral Co.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 07:41
Cutral Co.- Dos hombres ingresaron armados a una rotisería del Parque Oeste y tras amenazar al personal, se llevaron 500 pesos de la recaudación.
El hecho ocurrió después de las 22 horas. de ayer en una rotisería ubicada en Moquehue y Meliquina del barrio Parque Oeste de Cutral Co. Allí dos hombres, que minutos antes habían ido al lugar a comprar una hamburguesa, ingresaron por la fuerza y esgrimiendo armas de fuego al local.
El comisario mayor Leonardo Beroiza confirmó que los malvivientes se llevaron del lugar 500 pesos correspondientes a la recaudación del día y se retiraron efectuando disparos al aire. Sin embargo no hubo personas heridas.
Policía cuenta con datos sobre las características de los autores del robo y del móvil en el que los ladrones emprendieron la huida. "Hay varias líneas investigativas en las cuales ya estamos trabajando" puntualizó Beroiza

Valorar noticia

Comentarios