TRES DEMORADOS

Intento de robo registrado por el Centro de Monitoreo

El hecho se produjo minutos después de las 5 de la mañana, cuando los sujetos rompieron una de las vidrieras del local comercial
jueves, 15 de mayo de 2014 · 14:43
Neuquén.- Tres sujetos fueron demorados durante la madrugada de hoy, luego que intentaran robar en un local de la empresa Movistar, ubicado en la esquina de Perito Moreno y Chubut. El accionar de los delincuentes fue captado por una de las cámaras del Centro de Monitoreo, que inmediatamente guió a los uniformados para la aprehensión de los maleantes.
El hecho se produjo minutos después de las 5 de la mañana, cuando los sujetos rompieron una de las vidrieras del local comercial. La maniobra, fue observada por los operadores del Centro de Monitoreo, lo que permitió un seguimiento en tiempo real del rumbo de los malvivientes.
Personal policial de la Jurisdicción siguió las instrucciones de los operadores de cámara y logró capturar a los sujetos. Uno de ellos fue aprehendido sobre la calle Chubut al 344, en tanto que los dos restantes en la intersección de las calles Bahía Blanca y Félix San Martín.
Además de presentar características físicas que coincidían con las imágenes registradas por las cámaras, uno de los sujetos tenía sangre en sus manos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios