FUE ENCONTRADO AL MEDIODIA

Allen: Asesinaron a un joven en el Colonizadora

El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima fue encontrada en la vía pública.
domingo, 18 de mayo de 2014 · 14:16
Allen.- Un joven19 años de edad fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en el barrio Colonizadora de Allen, donde la violencia y el narcotráfico atemorizan a los vecinos.
La víctima fue identificada como Nelson Sepúlveda, quien alrededor de las 12:50 fue hallado sin vida en la calle Cerros Colorados, entre Cerro Negro y Cerro Policía.
Cuando la policía llegó al lugar los efectivos se encontraron con el cadáver de Sepúlveda en la vía pública, junto a una bicicleta playera en la que aparentemente se movilizaba antes de ser ultimado.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, el joven tenía entre sus ropas un revolver calibre 22 con un proyectil en el tambor y un envoltorio con aproximadamente 9 gramos de una sustancia vegetal que luego se comprobó que se trataba de marihuana.
El balazo mortal impactó en el tórax Sepúlveda y le produjo un orificio de entrada y salida por lo que se estima que el homicida habría utilizado un arma de grueso calibre.

 

 

 

 

 

 

Fuente:drn

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios