FUE EN OPERATIVO EN FALDEOS DE CHAPELCO

La Policía Federal logró secuestrar alrededor de 90Kg de marihuana en San Martín

Dos personas -un hombre y una mujer- que circulaban en una camioneta marca Isuzu quedaron a disposición de la Justicia Federal por transportar en el interior del rodado y de dos kayak,
domingo, 18 de mayo de 2014 · 14:22
SMAndes.- Fue durante la noche de este sàbado sobre la Ruta Nacional Nº40, a la altura del barrio faldeos del Chapelco. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. La droga iba a bordo de una camioneta y en el interior de dos kayak.
Personal de la Policía Federal Delegación San Martín de los Andes tras un largo trabajo de inteligencia logró secuestrar alrededor de 90 kilos de marihuana y una suma no determinada de dinero en efectivo.
Según las primeras informaciones, dos personas -un hombre y una mujer- que circulaban en una camioneta marca Isuzu quedaron a disposición de la Justicia Federal por transportar en el interior del rodado y de dos kayak, alrededor de 90 kilos de marihuana. Uno de los detenidos tendría domicilio en nuestra lcoalidad, mientras que la segunda persona sería oriunda de Villa la Angostura.
El can de la Policìa Federal confirmó la presencia de la droga en el interior de la camioneta y de dos Kayak.
El operativo y secuestro se realizó alrededor de las 21 sobre la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del ingreso al barrio Faldeos del Chapelco.

 

 

 

 

Fuente:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios