PIEDRA DEL AGUILA

Investigan si un efectivo policial viajaba con una vaca sin papeles

En la zona de Collón Cura detuvieron a un vehículo furtivo con una vaca tapada sin documentación, lo cual presume que pudo ser robada.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 09:30

Piedra del Águila.-  El sábado a la tarde, mientras  personal de fauna recorría  la zona de Collón Cura, se dio a la fuga una camioneta Toyota cabina simple con 4 ocupantes, de los cuales uno de ellos tenía una campera azul de muy similares características a las de la policía.
En forma inmediata se comunico con el comisario Becher de Piedra de Águila para informarle la situación y poder diagramar un control operativo en horas de la madrugada.
Alrededor de la medianoche del domingo solicitan de manera urgente  a la patrulla de fauna en la zona de Collón Cura ya que habían detenido  a un vehículo furtivo  con una vaca tapada sin documentación, lo cual presume que pudo ser robada
A su vez se dan a la fuga dos vehículo una VW Suran y una Renault Stepway que podrían ser quienes también acompañaban a la Toyota. 
Después, en la mañana del domingo, supuestamente apareció una guía. Extraoficialmente la persona detenida se desempeñaría en la división transito de esta ciudad.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios