PIEDRA DEL AGUILA

Investigan si un efectivo policial viajaba con una vaca sin papeles

En la zona de Collón Cura detuvieron a un vehículo furtivo con una vaca tapada sin documentación, lo cual presume que pudo ser robada.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 09:30

Piedra del Águila.-  El sábado a la tarde, mientras  personal de fauna recorría  la zona de Collón Cura, se dio a la fuga una camioneta Toyota cabina simple con 4 ocupantes, de los cuales uno de ellos tenía una campera azul de muy similares características a las de la policía.
En forma inmediata se comunico con el comisario Becher de Piedra de Águila para informarle la situación y poder diagramar un control operativo en horas de la madrugada.
Alrededor de la medianoche del domingo solicitan de manera urgente  a la patrulla de fauna en la zona de Collón Cura ya que habían detenido  a un vehículo furtivo  con una vaca tapada sin documentación, lo cual presume que pudo ser robada
A su vez se dan a la fuga dos vehículo una VW Suran y una Renault Stepway que podrían ser quienes también acompañaban a la Toyota. 
Después, en la mañana del domingo, supuestamente apareció una guía. Extraoficialmente la persona detenida se desempeñaría en la división transito de esta ciudad.



Comentarios