MAS DE UN KILO DE MARIHUANA

Plaza Huincul: Secuestraron drogas y un arma de fuego

Dos personas, una mujer de 20 años y un adolescente de 17, fueron demorados por personal policial dependiente de Comisaria 6º mientras realizaba un operativo control.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 11:24
Plaza Huincul.- Dos personas, una mujer de 20 años y un adolescente de 17, fueron demorados anoche a las 23 horas, por personal policial dependiente de Comisaria 6º mientras realizaba un operativo control.
Los efectivos intentaban identificar a los ocupantes de un Fiat Palio, cuando lograron divisar en el interior del rodado un arma de fuego, procediéndose inmediatamente a la demora de sus dos ocupantes, solicitando luego a la Fiscalía la autorización para la requisa del vehículo.
Una vez concedida la autorización de la Justicia, se procedió al secuestro de un revolver largo calibre 32 del interior del auto, el cual tenia en su tambor 4 cartuchos, un bolso tipo morral con envoltorios de cannabis sativa, fraccionados para la venta con poco mas de 100 gramos, cuatro ladrillos de cannabis sativa con casi un kilo trescientos gramos, un envoltorio de cocaína, un cuchillo y al menor se le secuestro la suma de 3.600 pesos.
Participaron en el procedimiento personal de Comisaria 6º de Plaza Huincul y Personal de la brigada de investigaciones.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios