BARRIO BOUQUET ROLDAN

Allanamiento permite recuperar elementos robados

Una importante cantidad de elementos presuntamente robados, fueron recuperados ayer gracias a un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 11:18
Neuquén.- Los investigadores, trabajaban ya desde hace varios días con el objetivo de dar con los autores de un robo ocurrido el pasado 24 de abril y recuperar los bienes sustraídos. Ayer, con intervención de la Agencia Fiscal de Delitos Patrimoniales, se realizó la diligencia judicial que permitió incautar una importante cantidad de elementos presuntamente robados y demorar a una mujer de 18 años de edad.
El allanamiento, fue posible gracias a una meticulosa investigación que personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevaba adelante desde hace algunos días y que posibilitó a los pesquisas obtener información sobre la posible ubicación de los elementos robados y de los integrantes de la organización delictiva.
La diligencia practicada en una vivienda ubicada sobre la calle Trabajadores Municipales del barrio Bouquet Roldán, finalizó con el secuestro de dos bolsos, tres carteras, varias prendas de vestir, piezas de bijouterie, dos teléfonos celulares, un reproductor de dvd y tres cámaras de fotos digital, entre otros elementos. En el lugar, fue demorada además una mujer de 18 años de edad, que ya se encuentra a disposición de la Justicia.
En las próximas horas, se espera que los damnificados acudan al Departamento para reconocer los bienes secuestrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios