El episodio ocurrió minutos antes de la medianoche en la esquina de Martinelli y 1º de Mayo del barrio Centenario de Plaza Huincul. Allí, dos personas que permanecían en el lugar recibieron el ataque por parte de un vehículo que se detuvo frente a ellos y efectúo al menos cinco disparos.
Los plomos impactaron en el glúteo de uno de los sujetos, en tanto que el otro resultó herido en su pierna izquierda. Producto de las heridas, ambos fueron trasladados al hospital Complejidad VI y según se supo ya fueron dados de alta.
Ambos lesionados son conocidos por el personal policial por pertenecer al ambiente delictivo y en sus declaraciones a los uniformados no precisaron el dominio ni las características del auto de donde provenían los impactos, por lo que Policía sospecha que intentan guardar información-