NEUQUEN

Joven pierde la vida en siniestro de tránsito

Un joven de 29 años de edad, perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la intersección de Ruta 22 y El Cholar.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 11:16
Neuquén.- Un joven de 29 años de edad, perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la intersección de Ruta 22 y El Cholar. Una chica que viajaba como acompañante, resultó lesionada.
El lamentable episodio tuvo lugar minutos después de las 15, aparentemente luego que el conductor de la moto de 600 centímetros cúbicos perdiera el control del vehículo y se precipitara violentamente al suelo.
Como consecuencia del golpe, el motociclista falleció en el lugar, en tanto que su acompañante, una joven de 21 años de edad, sufrió lesiones y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional.


Dos lesionados en vuelco sobre ruta 40
Dos personas, entre ellas una menor de sólo 3 años de edad, resultaron lesionados al protagonizar un vuelco minutos después de la medianoche sobre la Ruta 40.
El siniestro se produjo en el kilómetro 2261 de la ruta nacional, luego que el conductor, un joven de 24 años de edad, perdiera el control del VW Senda que manejaba. Como consecuencia, una mujer de 23 años que viajaba como acompañante y una pequeña de 3 años resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital de San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios