¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 15 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un demorado con marihuana en Añelo

Un hombre de 46 años de edad, fue demorado ayer por la tarde luego de darse a la fuga tras advertir la presencia policial.
Martes, 20 de mayo de 2014 a las 08:19
PUBLICIDAD

Añelo.- El procedimiento tuvo lugar en calle 14 y Ruta 7 de la ciudad de Añelo, cuando personal policial realizaba operativo de rutina y alrededor de las 19 observa al conductor de un Fiat Siena que intenta darse a la fuga.

Luego de su identificación, logran observar en el interior del auto varios envoltorios, por lo que se logran secuestrar, mediante orden de requisa, 13 envoltorios de cannabis sativa y 1540 pesos en efectivo, ordenado por el Juzgado Federal.

En cuanto al hombre, se lo trasladó a los asientos de la unidad para ponerlo a disposición del Juzgado interviniente.

 

 

 

 

 

Fuente:lavozneuquen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD