CUTRAL CO

Recibió un disparo en la cabeza y se encuentra muy grave

Un hombre ingresó al hospital con un disparo en la cabeza ayer en la madrugada y por la gravedad de su lesión, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional neuquino.
martes, 20 de mayo de 2014 · 06:30
Cutral Co.- Un hombre ingresó al hospital con un disparo en la cabeza  ayer en la madrugada y por la gravedad de su lesión, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. Policía constató además que la víctima perdió masa encefálica.
Poco pudo determinarse sobre este hecho y solo se sabe que el hombre fue trasladado al Hospital de Complejidad VI de la comarca poco antes de las 0 horas en un vehículo particular.
"Esta persona tiene un disparo en la región craneal y está en estado de gravedad, por ese motivo fue derivado de inmediato al hospital Castro Rendón” sostuvo el comisario inspector Claudio Penedo y apuntó que se trata de "un sujeto conocido en el ambiente delictivo”.
Penedo mencionó además que existen algunos indicios que son investigados por la policía y agregó que "se busca establecer si guarda relación con otro herido de bala que ingresó con aproximadamente 40 minutos de diferencia al nosocomio con un disparo en su pierna derecha”.
Se supo además que el segundo lesionado se encuentra estable y fuera de peligro.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios