SAN MARTIN DE LOS ANDES

Secuestraron otros 31 kilogramos de marihuana

Habría conexiones entre las personas que esperaban la llegada de la droga y quienes transportaban los más de 90 kg que fueron secuestrados el fin de semana.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 07:09
SM Andes.- Esta vez, el procedimiento se realizó en la terminal de ómnibus de nuestra localidad, aunque estuvo a cargo nuevamente de la subdelegación de la Policía Federal Argentina. El paquete, habría sido secuestrado al llegar a la ciudad en una empresa de transporte. Habría conexiones entre las personas que esperaban la llegada de la droga y quienes transportaban los más de 90 kg que fueron secuestrados el fin de semana.
La Otra Cara Digital pudo confirmar ayer que un nuevo operativo realizado por la Policía Federal en San Martín de los Andes, arrojó resultados positivos y que se pudo secuestrar una importante cantidad de marihuana que llegaba a la ciudad en una empresa de transporte.
Se trata de un nuevo operativo, aparentemente, dispuesto por la jueza Federal Domínguez, con asiento en Zapala y en el que –según se supo extraoficialmente- se demoraron unos 31 kilogramos de marihuana que habían llegado a la terminal de ómnibus de esta ciudad.
El operativo, que fue alrededor de las 20.30 del lunes, fue advertido por la gran cantidad de personas que a esa hora se movilizaban por la terminal. Se dio a pocas horas del secuestro más grande de marihuana en la historia de San Martín de los Andes, en un operativo realizado sobre la Ruta Nacional 40.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios