LO RELACIONAN CON UNA CAUSA JUDICIAL

SM Andes: Personas de origen chileno buscaban sospechoso bolso

Podría tener vinculación con un bolso, tipo maletín, que anteriormente dejaron dos personas de origen chileno para resguardo. Habría dos personas detenidas.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 09:23
SM Andes.- Una mujer domiciliada en el barrio de las 120 viviendas  de esta ciudad denunció a principios de semana que se presentaron en su vivienda particular dos personas de sexo masculino, presumiblemente de  nacionalidad chilena, e ingresaron al interior de su morada.
Comentó la señora que su hijo menor de edad se había visto sorprendido por la presencia de estas personas, quienes en  ese  momento se hallaban dentro de la vivienda sin permiso alguno.
Esta información  se lo habría adelantado telefónicamente su hijo  de 17 años, más precisamente  por medio de un mensaje  de texto.
Además su hijo se encontraba muy atemorizado en razón de que según ella no existía  relación con los masculinos, situación  por lo que eventualmente se hallarían en su casa de manera ilegal 
La señora señala que la presentación de estas personas  podría tener  vinculación con un bolso, tipo maletín, que anteriormente dejaron dos personas de origen chileno para resguardo.
Los elementos, según el damnificada, fue entregado  el pasado lunes al personal de la Brigada  de Investigaciones de esta ciudad y que guardarían  relación con una investigación judicial que fue noticia por estos días.
En razón de esta novedad transmitida por el destacamento de Cordones de Chapelco, una comisión policial se dirigió hacia el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios