Comentó la señora que su hijo menor de edad se había visto sorprendido por la presencia de estas personas, quienes en ese momento se hallaban dentro de la vivienda sin permiso alguno.
Esta información se lo habría adelantado telefónicamente su hijo de 17 años, más precisamente por medio de un mensaje de texto.
Además su hijo se encontraba muy atemorizado en razón de que según ella no existía relación con los masculinos, situación por lo que eventualmente se hallarían en su casa de manera ilegal
La señora señala que la presentación de estas personas podría tener vinculación con un bolso, tipo maletín, que anteriormente dejaron dos personas de origen chileno para resguardo.
Los elementos, según el damnificada, fue entregado el pasado lunes al personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad y que guardarían relación con una investigación judicial que fue noticia por estos días.
En razón de esta novedad transmitida por el destacamento de Cordones de Chapelco, una comisión policial se dirigió hacia el lugar para realizar las pericias correspondientes.