NEUQUEN

Violencia de género en un gremio neuquino

La integrante de la Comisión Directiva del gremio de los encargados de edificios, Suteryh denunció en AM550 que el “presidente de la Comisión Directiva me pegó una cachetada en una de las reuniones y me insultó"
viernes, 23 de mayo de 2014 · 09:04
Neuquén.- La integrante de la Comisión Directiva del gremio de los encargados de edificios, Suteryh, Marcela Figueroa, denunció en AM550 que el "presidente de la Comisión Directiva me pegó una cachetada en una de las reuniones y me insultó delante de demás personas”.
"Soy Secretaria de Actas. En la Comisión también hay tres mujeres, pero no tienen voz y voto. Este hecho ocurrió el primer fin de semana de mayo. Calculo que esa actitud fue por un tema eleccionario y ante el hecho de mi reclamo ante una actitud poco democrática”.
Figueroa comentó que "en una reunión empezamos a discutir y me dijo que "era una mierda de persona”. Ahí me paré le tire un manotazo, pero no llegué a pegarle. Rápidamente, David Zapata, me agarró la mano y me pegó la cachetada. Tengo impotencia porque nadie dijo nada y todos se quedaron callados. Si él hizo eso conmigo tranquilamente lo puede hacer con otra persona”.   


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios