VILLA LA ANGOSTURA

Roban en un complejo hotelero en construcción

Dos personas lograron amordazar al cuidador y llevarse entre 7 y 8 televisores LED, además del sistema de seguridad que estaba listo para instalar. Por el momento, no hay detenidos.
domingo, 25 de mayo de 2014 · 20:03
V.L.Angostura.- Un robo se produjo este sábado en el complejo de cabañas y golf Ruca Kuyen ubicado en el barrio Las Balsas, a pocos metros de la ruta 40.
Según informó el comisario José Troncoso el hecho ocurrió entre las 20:30 y las 20:50 cuando delincuentes lograron amordazar tras sorprender al cuidador de la obra que se encuentra en construcción y próximo a inaugurar.
"Según se denunció el hombre fue atado y arrojado al piso mientras al menos dos personas lograron llevarse entre 7 y 8 televisores LED, además de una computadora con el sistema de alarma que se iba a instalar", explicó el Comisario Troncoso a La Angostura Digital.
"El cuidador denunció que vio a un solo hombre, aunque no la cara porque lo agarraron por detrás,  pero que habría una segunda personas porque alcanzó a verle las piernas". Se constató que el cuidador no sufrió ningún golpe durante el robo.
El golf se encuentra ahora cerrado por estar fuera de temporada y sólo están habilitadas las cabañas, pero este fin de semana no había turistas ni otras personas en el complejo, motivo por el cual por el momento no hay sospechosos.
La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28 trabaja en el caso en estos momentos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios