VILLA LA ANGOSTURA

Violento choque deja 3 heridos

Ocurrió cuando una Renault Duster ingresó a la ruta sin advertir que venía una Nissan. Las tres personas fueron derivadas al hospital local pero están fuera de peligro.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 18:19
V.L. Angostura.- Un accidente ocurrió esta tarde en la calle de ingreso al barrio Villa Correntoso y la Ruta 40 (Km 2119)  que dejó un saldo de 3 personas heridas y otras 3 ilesas.
Sucedió sobre las 17:11 cuando una mujer que conducía una Renault Duster, dominio MOL 493,  intentó ingresar a la ruta 40 saliendo de la calle de acceso al barrio Villa Correntoso, sin advertir que por la ruta circulaba una camioneta Nissan, dominio BMC 486, con cinco personas en su interior.
Según expresó el conductor de la Nissan a La Angostura Digital "yo vi que la camioneta se acercó a la ruta pero pensé que iba a frenar, cuando se metió ya no me dio el tiempo para frenar o esquivarla". El hombre dijo que venía desde Esquel y se dirigía a San Martín de los Andes donde la familia se encuentra radicada. 
Las ambulancias trasladaron a la mujer, que sería una profesional médica vecina de nuestra localidad, y a dos jóvenes que viajaban en la Nissan, pero todos se encontrarían fuera de peligro.
Los vecinos reclamaron a este medio lo peligrosa que resulta esta calle que es la salida y entrada de este barrio a la ruta 40, considerando la proximidad de las dos curvas que no permiten tener una buena visibilidad y la alta velocidad que suelen llevar los vehículos.
Al lugar de la emergencia concurrieron dos móviles de los Bomberos Voluntarios, además de otras dos ambulancias del hospital local, junto con personal de la Comisaría 28 y de Gendarmería que colaboraron para ordenar el intenso tránsito que en ese momento había en el lugar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios