BALACERA EN BARRIO BELGRANO

Cutral Co: Dos detenidos con armas de fuego en las 450

Tras la balacera la policía halló 10 vainas de 9 mm y unas 8 de calibre 38.
martes, 27 de mayo de 2014 · 06:32
 Cutral Co.- Los pasillos del barrio Belgrano nuevamente fueron escenario de un enfrentamiento armado entre personas del ambiente delictivo. Tras la balacera la policía halló 10 vainas de 9 mm y unas 8 de calibre 38.
"Ante las tareas de prevención en el barrio Belgrano, diversos grupos de jóvenes resisten la presencia policial y continuamente agreden al personal” explicó el comisario inspector Claudio Penedo respecto al origen del episodio ocurrido en el día de ayer en el interior de las ex 450.
Según se supo, en la tarde del domingo hubo un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la zona que no dejó heridos, pero sí daños en algunas viviendas que recibieron los impactos. A raíz de lo sucedido fue que la policía emprendió una serie de operativos.
Penedo relató que durante los patrullajes, los uniformados advirtieron la presencia de dos personas armadas en inmediaciones de las 450 y al intentar identificarlos, "los sujetos se dan a la fuga hacia el interior del barrio y son perseguidos por el personal hasta ser demorados en el sector A16”.
Ambos detenidos, conocidos por pertenecer al ambiente delictivo, son personas mayores de edad y fueron trasladados a la comisaría 15ª del barrio Pampa, en tanto que las armas que tenían en su poder fueron secuestradas por la policía. Se supo además que de los operativos se logró determinar que hubo al menos unas 20 vainas de distintas armas que habrían sido empleadas durante el enfrentamiento de la tarde.

 

 

 

 

 

Fuente: cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios