GOLPE AL NARCOTRAFICO

La droga secuestrada ayer es "cuatro veces más" que la del caso Montecino

Lo dijo el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, quien dijo que lo incautado fue valuado en "10 millones de pesos". Destacó la investigación del juez Villanueva y la Policía neuquina.
martes, 27 de mayo de 2014 · 09:01
Neuquén.- El ministro de Seguridad de Neuquén, Gabriel Gastaminza, afirmó que la droga secuestrada el lunes es cuatro veces superior a la que se le incautó a la banda liderada por la familia Montecino en Cipolletti en el 2011 y está valuada en "10 millones de pesos".
El funcionario dijo que  además de la detención de los dos allenses con los 845 kilos de marihuana en la localidad de Salto Encantado, en la provincia de Misiones, se realizaron allanamientos en varias localidades del Alto Valle.
Detalló que en totalidad se secuestraron los casi 850 kilos de marihuana, cocaína, vehículos de alta gama, dinero, balanzas y hay varios detenidos.
Gastaminza dijo en AM550 que esta banda de narcos "comercializaba droga en el Alto Valle y proveía a toda la provincia de Neuquén y Río Negro. Era una organización muy compleja, pero la lucha contra la droga es una lucha continúa, permanente, día a día y no es solo una problemática de Neuquén sino es una problemática nacional y mundial", dijo Gastaminza. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios