INTERVINO POLICÍA Y UNIDAD FISCAL

Viedma: hallan bolsa con cuatro cráneos

Llamó la atención la bolsa tirada y, después de revisarla, hallaron los cráneos, de presunta utilización para estudios anatómicos.
martes, 27 de mayo de 2014 · 06:57
Viedma.-  Una bolsa con cuatro cráneos encontraron esta madrugada policías de la Comisaría 30 que realizaban una habitual recorrida por el barrio AMEL, ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad.
Aproximadamente a las 3 de ayer, personal de la Cooperativa que recoge residuos extrajo una bolsa de un contenedor que se encuentra a pocos metros de la esquina de Don Bosco y Mazzarello, cerca del predio de la empresa FUNBAPA, pero por aparentes dudas la dejó en el suelo.
Poco después, a efectivos que recorrían ese sector les llamó la atención la bolsa tirada y, después de revisarla, hallaron los cráneos, de presunta utilización para estudios anatómicos.
Luego, los elementos fueron llevados al Gabinete de Criminalística para su pormenorizada evaluación, con intervención del fiscal Hernán Trejo, titular de la Unidad Fiscal Temática Nº3 de Viedma, según consignaron autoridades de la Comisaría 30 a la agencia ADN.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios