NEUQUEN

Volvieron a apedrear la combi de discapacitados

Hoy no habrá servicio ya que hay que solicitar los cristales y luego colocarlos. El costo ronda los 9000 pesos más la colocación del mismo.
martes, 27 de mayo de 2014 · 07:45
Neuquén.- El Director de Transporte de la municipalidad, Luis Monsalves, confirmó que "nos volvieron a apedrear la combi que transporta a la gente con discapacidades. Al igual que hace 14 días ocurrió en la zona de San Lorenzo Sur. Fue en cercanías de las calles Cayasta y Otto Newman. Iban usuarios a bordo”.
Monsalves también acotó que "no había grupo de jóvenes en las esquinas, pero la piedra rompió la parte trasera de las traffic. No es la primera vez que pasa, ya que el chofer nos ha manifestado que en otras oportunidades también recibieron piedrazos en las partes de chapa del vehículo”.
Por otra parte, el funcionario municipal señaló que "no sabemos de donde provienen las piedras, dado que a veces vienen desde algunos grupos de jóvenes  o de casas particulares. Hoy no habrá servicio ya que hay que solicitar los cristales y luego colocarlos. El costo ronda los 9000 pesos más la colocación del mismo”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios