SAN MARTIN DE LOS ANDES

Se escaparon los dos chilenos que habían sido detenidos en Cordones del Chapelco

Los hombres, estaban bajo un régimen de libertad “controlada”, en la que debían aguardar en una vivienda que era visitada periódicamente por efectivos policiales.
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 07:24

S.M.Andes.- Los hombres, estaban bajo un régimen de libertad "controlada”, en la que debían aguardar en una vivienda que era visitada periódicamente por efectivos policiales.
Tenían antecedentes penales por robo en Argentina y también algunas causas en Pucón. Habían sido demorados en una vivienda de Cordones del Chapelco, luego de ser denunciados por la propietaria del inmueble. El juez Mariano Etcheto, había resuelto su libertad en la audiencia de formulación de cargos. 
Desde la fiscalía de San Martín de los Andes, se confirmó que desde ayer se desconoce el paradero de los dos ciudadanos chilenos que habían sido detenidos, luego de un confuso episodio en una casa de las 120 viviendas y luego de haber sido denunciados por la propietaria de la misma.
Se trata de las dos personas que habían sido demoradas en Cordones del Chapelco, con un maletín en su haber.
En el maletín, según se supo, solo había documentación personal de uno de los hombres. Los dos contaban con antecedentes penales en Chile y Argentina; y uno de ellos, había estado preso en una unidad carcelaria de la localidad de Mar del Plata.
En un primer momento, se había relacionado a las personas con los prófugos por el crimen del empresario hotelero Alfredo Roca Jalil, de Junín de los Andes.  


 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios