INTENDENTE CARRO 1200

Fue demorado mientras robaba

Un joven de 21 años de edad, fue sorprendido por personal policial mientras robaba elementos del interior de un automóvil.
jueves, 29 de mayo de 2014 · 10:33

Neuquén.- El hecho se registró sobre calle Intendente Carro 1200 de esta ciudad, cuando uniformados que patrullaban el sector, sorprendieron al joven sustrayendo elementos del interior de un Peugeot 306 que estaba estacionado. Asimismo minutos antes de ser demorado, observaron el joven se deshizo de un elemento, arrojándolo a un contenedor de basura, tratándose de un revolver calibre 22.
El demorado se encontraba en compañía de su novia, de 20 años, ambos fueron demorados y trasladados a los asientos de la Unidad Policial para ser identificados y puestos a disposición del Juzgado de turno.


Fueron demorados mientras sustraían elementos de una obra en construcción
Personal policial que realizaba patrullaje por su cuadrícula, logro divisar a dos hombre mayores de edad, en el interior de una obra de construcción y procedieron a la demora de los mismos.
Ambos sujetos fueron aprehendidos mientras intentaban llevarse en una bolsa cables trifásicos que estaban en el lugar. El hecho se registro a las a las 17 horas en Jujuy y Roca de esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios