HASTA EL VIERNES

Se postergaron los fundamentos por la culpabilidad de Fernández y Godoy

Desde el Poder Judicial de Junín de los Andes se informó que mañana se dará a conocer los fundamentos del veredicto por "encubrimiento y falso testimonio" en el juicio que corresponde al asesinato del Sargento José Aigo.
jueves, 29 de mayo de 2014 · 06:41
S.M.Andes.- Desde el Poder Judicial de Junín de los Andes se informó que mañana se dará a conocer los fundamentos del veredicto por "encubrimiento y falso testimonio" en el juicio que corresponde al asesinato del Sargento José Aigo.
Así lo hizo saber el tribunal integrado para el Juicio a través de la Dra. Romina Sosa Rojido, coordinadora de la oficina judicial de Junín de los Andes. Quién explicó que el viernes 30, (horario a confirmar), dictarán los fundamentos del veredicto y se estima también que unos días después se conocerá la condena que se le impondrá a Juan Marcos Fernández y Analía Godoy.
No se dieron a conocer las razones de la postergación y solo se detalla que a lo largo de estos días, el tribunal notificará a los medios y a vecinos acerca del horario en el cuál se conocerán los fundamentos de dicho veredicto.

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias