CPEM 46

Preocupantes hechos de violencias en cercanías de una escuela

Ayer a un alumno de 15 años sufrió agresiones con un cuchillo por parte de menores. Padres denuncian que una vez por mes los alumnos sufren robos.
jueves, 29 de mayo de 2014 · 06:56
Neuquén.- Una madre de una alumna que concurre al CPEM46, ubicada en las inmediaciones de  Periodistas Neuquinos y Pinar, denunció que "ayer a un alumno de 15 años sufrió agresiones con un cuchillo por parte de chicos que vienen una vez por mes a robarle a los alumnos que concurren a este establecimiento”.
"El chico tiene 14 años y el hecho ocurrió alrededor de las  17.30. También vienen patotas de chicas de otros colegios a pegarles tanto a las chicas del CPEM46 o del EPET 14 o CPEM 83, en algunos casos porque son "lindas". En el caso de ayer ,  lo pincharon con un cuchillo y por suerte no llegaron apuñalarlo porque vinieron otros compañeros  a ayudarlo ante la difícil situación por la que estaba pasando”.
Ivana, la madre que denunció este hecho delictivo, acotó que "los chicos van en contra turno y llegan al colegio con la oscuridad y eso es peligroso. Los chicos andan solos y eso es peligroso porque aprovechan este momento para robarles. Andan en moto, son menores de edad y son ladrones”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios