VILLA LA ANGOSTURA

Dos accidentes en el paso Samoré

En el primero una Suzuki con turistas chilenos volcó a unos 500 metros del mirador de Lago Espejo. Los cuatro integrantes de la familia resultaron ilesos. En el otro un camión y un auto chocaron de frente sobre el puente del arroyo Pereyra I.
sábado, 3 de mayo de 2014 · 21:29
Dos accidentes con una diferencia de unos cuarenta minutos ocurrieron esta tarde en la ruta 231 que conduce al paso internacional Cardenal Samoré.
En el primero un camión chileno y un Fiat Palio chocaron en forma frontal sobre el puente del arroyo Pereyra I, a unos 5 km tras el control fronterizo. 
El chófer del camión, que circulaba en dirección al control de Gerndarmería, resultó ileso mientras que el matrimonio argentino que viajaba en el auto menor fue trasladado al hospital local donde se constató que el conductor sólo tuvo golpes menores y la mujer lesiones que no son de gravedad.
Al lugar de la emergencia concurrieron la unidad de rescate y la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de otra ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz, también lo hicieron efectivos de Gendarmería que fueron los primeros en llegar al lugar y dar aviso a los equipos de emergencia. 


Otro vuelco
Sobre las 18:25 una Suzuki Gran Nomade chilena, dominio CYZV 34,  que se dirigía desde Villa la Angostura hacia el paso Cardenal Samoré volcó al salir de una curva a unos 500 metros del mirador de Lago Espejo. 
El conductor perdió el control a causa de la intensa lluvia que caía en ese momento, dio un trompo sobre la ruta para volcar sobre su banquina. Por la mano contraria circulaba en ese momento el vehículo de La Angostura  Digital quienes ayudaron a los integrantes de la familia a salir del vehículo, verificándose que el matrimonio trasandino y sus dos hijos menores habían resultado ilesos del accidente. 
Precisamente en ese momento volvían desde el otro accidente las ambulancias de Bomberos y del hospital trasladando a los heridos del choque con el camión, pero en este caso no hizo falta atención médica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios