NEUQUEN

Un demorado por intento de robo a una estación de servicio

El patrullaje oportuno de personal policial de la Comisaría 12°, evitó esta madruga el robo a una estación de servicio, ubicada en la esquina de Godoy y San Martín. Por el hecho, un sujeto fue demorado
viernes, 30 de mayo de 2014 · 11:16
Neuquén.- El patrullaje oportuno de personal policial de la Comisaría 12°, evitó esta madruga el robo a una estación de servicio, ubicada en la esquina de Godoy y San Martín. Por el hecho, un sujeto fue demorado.
Ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando dos hombres, uno de ellos portando un arma blanca, irrumpieron en el shopping de la expendedora y amenazaron a un empleado con intenciones de robo.
La maniobra de los delincuentes se vio trunca, cuando un móvil policial asignado a esa cuadrícula pasó por el lugar durante un patrullaje preventivo y los obligó a escapar. Los efectivos descendieron de la patrulla y entrevistaron al trabajador, que ralató lo sucedido.
Los datos aportados por el empleado, permitieron que minutos más tarde, los efectivos lograran demorar a un sujeto de similares características a las aportadas por el damnificado. El joven, de 20 años de edad, fue identificado en la esquina de Belgrano y Las Gaviotas.
Durante el palpado de armas, los uniformados notaron que el sujeto escondía entres sus prendas un arma blanca, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría 12°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios