EL CONDUCTOR TIENE 60 AÑOS

Un taxista fue golpeado por un ocasional automovilista

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Copahue y Bahía Blanca y el conductor del móvil de la empresa Avenida pertenece a la licencia 688 interno 88.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 22:35
Neuquén.-  El chofer de un taxi  de la empresa "Avenida” fue golpeado sin causa alguna por el conductor de una camioneta que ocasionalmente pasaba por el mismo lugar donde se encontraba el móvil.
Carlos, de 60 años, contó que "al momento que me encontraba bajando el changuito de un bebé fui sorprendido con un golpe en la zona del maxilar por el conductor de una camioneta de color oscuro. No se las causas, dado que no hubo ni existió una mala maniobra, ni roce,  ni tampoco tengo conocimiento de quien es la persona que me golpeó”. Los dichos del chófer fueron confirmados por el pasaje que se encontraba en ese momento trasladando.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Copahue y Bahía Blanca y el conductor del  móvil pertenece a la licencia 688 interno 88.
Ante la demora del servicio de ambulancias, el hombre debió ser trasladado por sus propios compañeros hasta el hospital Regional "Castro Rendón” donde quedó en observación a causa de los golpes de puño recibido.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios