VILLA LA ANGOSTURA

Camión chocó contra un terraplén y derramó combustible

El conductor del vehículo chileno perdió el control y le hizo una "tijera" con el semi, terminado contra una contención. Personal de Bomberos y Coarco tuvieron que derramar arena sobre el gas oil que derramó al romper el tanque de combustible
martes, 6 de mayo de 2014 · 17:23
V.L.Angostura.- Un nuevo accidente que solo tuvo daños materiales se produjo esta mañana en la ruta 231, a unos mil metros del mirador de lago Espejo sobre la ruta 231.
Ocurrió sobre las 9:40 cuando el conductor de un camión chileno perdió el control cuando se dirigía en sentido desde Villa la Angostura hacia el paso Cardenal Samoré. En ese momento llovía en forma intensa en el lugar.
El vehículo hizo una "tijeras" con el semi para cruzarse de carril a la mano contraria y terminar su carrera contra una contención de piedra que se encuentra en la banquina opuesta.
El chofer resultó ileso y sólo se produjeron daños materiales, entre ellos la rotura del tanque de combustible lo que hizo desparramar varias decenas de litros gas oil sobre la ruta.
Personal de Gendarmería procedió a dirigir el tránsito mientras bomberos voluntarios de nuestra localidad echaron arena, al igual que personal de la contratista Coarco llegó con maquinarias para colaborar en esta situación, además de bolsas de cal que se aplicaron sobre la zona afectada.
Al lugar también concurrieron tres móviles de Guardaparques que colaboraron en normalizar el tránsito en el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios