JUNIN DE LOS ANDES

Secuestran arma y otros elementos pertenecientes a cazadores furtivos

. Personal policial logró secuestrar el arma que utilizaban y dos mochilas con piezas de animales faenados, además de otros elementos.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 15:20
Junín de los Andes.- ​Cazadores furtivos fueron sorprendidos ayer por la tarde en una estancia cercana a localidad de Junín de los Andes. Personal policial logró secuestrar el arma que utilizaban y dos mochilas con piezas de animales faenados, además de otros elementos.
El procedimiento fue posible gracias a un llamado anónimo a la División Tránsito y Rural Junín de los Andes, que alertaba de la presencia de dos personas en la Estancia Los Peucos, ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial 23. Tras el llamado, se implementó un operativo que condujo a los policías hasta el lugar indicado, para verificar los datos aportados por el informante anónimo.
Durante la inspección, los uniformados lograron dar con los cazadores, que al advertir la presencia de los efectivos, se deshicieron de sus mochilas y el arma que utilizaban para cazar, e inmediatamente después se dieron a la fuga hasta perderse en el descampado. La oscuridad de la noche que comenzaba a ganar terreno, impidió a los efectivos aprehender a los cazadores, sin embargo sí pudieron secuestrar las mochilas y el arma que llevaban, un fusil marca Máuser con cartucho en recamara.
Además, los uniformados hallaron en el interior de las mochilas, piezas de animales faenados, cuchillos, binoculares y otros elementos comúnmente utilizados para la práctica de caza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios