PLAZA HUINCUL

Atropello a un ciclista y se dio a la fuga

Un hombre que circulaba con su bicicleta fue colisionado por un vehículo, que luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga, dejando a este hombre malherido tendido en el suelo.
domingo, 1 de junio de 2014 · 16:32
Plaza Huincul. - Un hombre que circulaba con su bicicleta fue colisionado por un vehículo, que luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga, dejando a este hombre malherido tendido en el suelo.
El hecho ocurrió anoche a las 21:12 horas aproximadamente, en Homero Manzi y Goyeneche, cuando personal policial es alertado a través del Comando radioeléctrico de lo sucedido, dirigiéndose inmediatamente al lugar, confirmando la veracidad de la información.
El Hombre de 40 años, fue trasladado de manera urgente al nosocomio local, luego al Hospital Castro Rendón con lesiones de diversa consideración.
Por su parte los efectivos realizaban las pericias en el lugar, y según datos aportados por un testigo, el vehículo que colisiono contra la bicicleta seria una Renault Duster Gris Oscuro.

En Centenario
Al mediodía de este domingo, el conductor de un Ford Falcón perdió el control del  vehículo y atropelló a una niña que se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en el barrio Sarmiento.
El hecho ocurrió pasada la una de la tarde y la niña, si bien estaba consciente al momento de ser trasladada, se encuentra con pronóstico reservado.
El auto, además, terminó incrustado en el frente de una sucursal de la Cooperativa Obrera. 


Siniestro de transito
Anoche a las 21:45, en la intersección de Ignacio Rivas y Namuncurá, colisionaron dos vehículos. Un VW Gol conducido por una mujer, la cual estaba acompañada por su hijo de 8 años, quien fue trasladado en ambulancia al hospital Bouquet Roldan, y una Ford Ranger conducida por un hombre de 56 años y su acompañante de 53. Esta ultima también debió ser traslada preventivamente al Hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias