TALERO Y DIAGONAL ESPAÑA

Lo atraparon cuando robaba un bolso con más de 15 mil pesos

Un hombre de 33 años, fue demorado esta mañana por personal policial de Comisaría Primera, cuando robaba un bolso del interior de un auto.
martes, 10 de junio de 2014 · 21:45
Neuquén.- Un hombre de 33 años, fue demorado esta mañana por personal policial de Comisaría Primera, cuando robaba un bolso del interior de un auto.
Uniformados a bordo de un móvil de la cuadricula, que patrullaba por calle Talero y Diagonal España, observaron a un sujeto que sacaba un bolso del interior de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre calle Talero 80 aproximadamente. En ese momento detuvieron su marcha y descendieron del móvil, el malhechor, tras advertir la presencia policial intentó darse a la fuga arrojando el bolso bajo el auto y un objeto de metal.
Afortunadamente, los oficiales lograron demorar al hombre y al inspeccionar el bolso, encontraron una gran suma de dinero en efectivo, por lo que, en presencia de testigos, secuestraron el dinero y una ganzúa, que al parecer utilizó el maleante para abrir el vehículo.
El dinero fue entregado a su propietario, en tanto el demorado, fue trasladado a los asientos de la Comisaría para realizar los tramites de rigor a fin de ser puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias