AVDA ARGENTINA Y SARGENTO CABRAL

Intentaron robar sillas y fueron demorados

Dos jóvenes de 27 y 29 años de edad, fueron demorados anoche, tras robar sillas de un local comercial ubicado sobre la Avenida Argentina en intersección con Sargento Cabral.
martes, 10 de junio de 2014 · 10:26
Neuquén.- Dos jóvenes de 27 y 29 años de edad, fueron demorados anoche, tras robar sillas de un local comercial ubicado sobre la Avenida Argentina en intersección con Sargento Cabral.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana, cuando los delincuentes fueron sorprendidos por personal policial de la Comisaría Primera en el preciso momento en que escapaban por calle Alderte al 159 con las sillas tipo plegables a cuestas. Los uniformados demoraron a los delincuentes y secuestraron las sillas.

Adolescente fue demorado tras un arrebato
Un adolescente de 16 años de edad, fue demorado anoche, luego de arrebatarle la mochila a un joven de 18 años. Ocurrió minutos antes de las 22 sobre la Avenida Argentina a la altura de las vías.
El adolescente, abordó al joven en la vía pública y en un rápido movimiento se apoderó de su mochila. La víctima, dio aviso a una patrulla que recorría el cuadrante e inmediatamente se implementó un operativo para dar con el arrebatador.
A los pocos minutos, los efectivos lograron dar con el menor de edad en la intersección de Diagonal Alvear y Brown. Además de aprehender al menor, los uniformados recuperaron la mochila sustraída.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias