JJ GOMEZ

Sereno herido de un escopetazo en un asalto en Roca

Ocurrió esta madrugada en el depósito del corralón Isla, ubicado en J.J.Gómez. Uno de los delincuentes le disparó en el pecho y huyó. Horas más tarde, sus compañeros lo encontraron tendido en el piso.
martes, 10 de junio de 2014 · 10:43
Roca.- Un joven sereno de 26 años resultó gravemente herido durante un asalto que ocurrió esta madrugada en esta localidad.
Entre las 2 y las 2.30 de la mañana, al menos dos personas ingresaron a un depósito que la empresa de materiales para la construcción tiene ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de J.J.Gómez, en zona de chacras.
En circunstancias que se investigan, uno de los delincuentes hirió de un disparo de escopeta al trabajador de una empresa privada que cumple funciones de seguridad. Los perdigones le dieron en el pecho. También lo golpearon y lo maniataron.
Los delincuentes se alzaron con algunos materiales y huyeron por entre las chacras dejando algunos objetos en el camino.
El joven quedó tendido en el piso hasta que horas más tarde sus compañeros lo encontraron entre las 4 y las 5 de la mañana. Fue derivado primero al hospital Francisco López Lima pero luego se lo trasladó a una clínica privada de la ciudad donde era intervenido quirúrgicamente.  Interviene en la investigación del hecho la Subcomisaría de J.J. Gómez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios