CASO SAN MIGUEL

Se adelantó la audiencia del Caso San Miguel

Sonia Freytes confirmó que se adelantó la audiencia. Dijo que “la audiencia es hoy a las 14. No estamos solo por Rogelio, estamos pidiendo seguridad para todos
miércoles, 11 de junio de 2014 · 16:36
Neuquén.- Sonia Freytes, viuda del taxista  Rogelio San Miguel,  dijo en AM550 que "nosotros ya sabíamos que él era el asesino de Rogelio. Para nosotros es un peligro que él ande en la calle”.
Freytes confirmó que se adelantó la audiencia. Dijo que "la audiencia es hoy a las 14. No estamos solo por Rogelio, estamos pidiendo seguridad para todos. Estas personas no pueden estar por la calle”.
El acusado del asesinato del taxista Rogelio San Miguel en el año 2011, Gerardo Fuentes, se habría fugado en las últimas horas de la institución carcelaria en la que estaba alojado.
En febrero del 2014, efectivos de Seguridad Personal lo detuvieron a Fuentes en un domicilio ubicado en la calle Pasaje Metan, del barrio Belgrano,  donde no se resistió y luego fue trasladado a la Unidad de Detención 11. 
Al momento del asesinato San Miguel se encontraba en la esquina de Fava y Olascoaga cuando dos falsos pasajeros se subieron al taxi y en Don Bosco al 1000 uno de ellos lo apuñaló para robarle.


Comentarios