NEUQUEN

Formulan cargos a sospechoso de un delito sexual

Lo hizo la fiscal del caso Soledad Rangone de la fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y de Género. Lo acusó de abusar de su prima en la vivienda que compartían.
jueves, 12 de junio de 2014 · 15:26
Neuquén – La fiscal del caso Soledad Rangone acusó hoy a G. M. J. N, de haber abusado sexualmente de su prima en una vivienda en la cual ambos convivían en esta ciudad.
En una audiencia de formulación de cargos realizada en Yrigoyen 175, la fiscal lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el autor portador de una enfermedad de transmisión sexual y agravado por la convivencia preexistente al momento del hecho (articulo 119 párrafo 3° incisos "C” y "F” del Código Penal).

Adhirió a lo peticionado por el Ministerio Público Fiscal la representante de la Defensoría de los Derechos del Niño, Silvia Acevedo, que actúa como querellante.  Las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público Fiscal son, la denuncia del padre de la joven, los testimonios de una pediatra y una psicopedagoga. Además del informe médico y la cámara Gesell (entrevista con profesionales) realizadas a la victima.


Acusan a un hombre de abuso sexual agravado

Lo hizo la fiscal del caso Soledad Rangone –foto- (fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y de Género) contra un hombre sospechoso de abusar de su nieto en Senillosa.
 La fiscal del caso Soledad Rangone acusó hoy a P. S. P, de haber abusado sexualmente de su nieto en su casa de la ciudad de Senillosa.
En una audiencia de formulación de cargos realizada en Yrigoyen 175, la fiscal lo acusó del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por haber causado un daño grave a la salud mental de la victima.
La representante de la Defensoría de los Derechos del Niño, Silvia Acevedo, que actúa como querellante adhirió a lo peticionado por el Ministerio Público Fiscal. La audiencia fue dirigida por el juez de Garantías Marcelo Benavidez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios