NEUQUEN

Investigan la muerte de una mujer

La víctima, sufrió un impacto de bala que le produjo la muerte de manera instantánea, en circunstancias que aún son materia de investigación.
sábado, 14 de junio de 2014 · 18:09
Neuquén.- Persona policial de la Comisaría 41° y de la Dirección Delitos de la Policía de Neuquén, investigan las circunstancias en las que una mujer perdió la vida esta madrugada, víctima de un disparo de arma de fuego.
El lamentable episodio tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana en una vivienda de calle Luis Beltrán al 670, donde fue hallada sin vida la mujer de 39 años.
La víctima, sufrió un impacto de bala que le produjo la muerte de manera instantánea, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Por estas horas las investigaciones continúan, con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

 

Joven demorado por tenencia ilegal de un arma de fuego

Personal policial de la Comisaría 35° de Rincón de los Sauces, demoró anoche en esa localidad a un joven de 21 años, por tenencia ilegal de un arma de fugo.

Todo ocurrió minutos después de las 20, cuando efectivos de la mencionada Unidad intentaron identificar al sujeto en el Sector Bardas del barrio Libertad. Cuando el joven advirtió la presencia de los uniformados, rápidamente se deshizo del arma e intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

Además de aprehender al sujeto, los efectivos secuestraron el arma, un revolver calibre 38 y cuatro cartuchos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios