SAN MARTIN DE LOS ANDES

Secuestraron unos 35 kilos de marihuana en la terminal

Fue en un operativo de Gendarmería Nacional. Venían ocultos dentro de una cocina embalada proveniente del norte del país.
sábado, 14 de junio de 2014 · 18:21

 San Martín de los Andes.- Fue en un operativo de Gendarmería Nacional. Venían ocultos dentro de una cocina embalada proveniente del norte del país.
El paquete, estaba para de ser retirado en una empresa de transporte y venía a nombre de un comerciante de la localidad.
El operativo fue realizado por personal del escuadrón 33 de Gendarmería Nacional, con asiento en San Martín de los Andes. Se trata de un paquete con algo más de 35 kilogramos de marihuana, proveniente de la zona norte del país.
La droga, venía oculta dentro de una cocina grande que estaba embalada y había sido despachada a través de una empresa de transporte y estaba a nombre de un reconocido comerciante de la localidad.
Una importante fuente, confirmó a este diario que se trata del resultado de un trabajo de seguimiento que desencadenó incluso en varios allanamientos realizados esta mañana por las fuerzas de seguridad.

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios