VILLA LA ANGOSTURA

Otro accidente por el hielo

El conductor de un Sandero, vecino de esta localidad, perdió el control a la salida de una curva y cayó en una acequia. Una mujer fue derivada al hospital local pero sólo tuvo golpes y contusiones.
domingo, 15 de junio de 2014 · 11:30
V.L.Angostura.- Un nuevo accidente se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 40 en la denominada "Curva de la Estacada", a unos 11 kilómetros del centro de Villa la Angostura.
Ocurrió sobre las 8:25 cuando el conductor de un Renault Sandero, dominio MVQ 470, perdió el control a la salida de una curva para terminar chocando de frente en una acequia. El auto se dirigía desde Villa la Angostura hacia Bariloche.
El vehículo era conducido por Daniel Andreoli, vecino de Villa la Angostura, a quien acompañaba Mónica de Andreoli quien tuvo que ser derivada al hospital local pero sólo tendría golpes y contusiones.
Andreoli explicó a La Angostura Digital que "venía despacio pero al llegar a la curva un camión venía un poco sobre la mitad de la calzada, por eso me abrí un poco hacia la derecha y fue ahí donde pisé el hielo y no pude controlar más el auto, pese a que tengo colocadas las cuatro ruedas para la nieve. Por suerte pegamos contra la tierra y no contra la alcantarilla de hormigon que estaba a pocos metros".

Al lugar de la emergencia concurrieron la Unidad de Rescate y la ambulancia de los Bomberos Voluntarios, un móvil de la Comisaría 28, efectivos de la  Policía Federal Argentina destacado en la "Estancia Del Sud", denominada "La Estacada"  además de Gendarmería y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz que trasladó a la mujer lesionada.

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios