NEUQUEN

Dos homicidios durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron dos homicidios que son investigados por la Justicia.
lunes, 16 de junio de 2014 · 11:01

Neuquén.- Una vez más la violencia toma protagonismo en la ciudad y la furia desatada a muerte. Durante el fin de semana se registraron dos homicidios que son investigados por la Justicia.
La madrugada del sábado, una mujer de unos 38 años, fue asesinada de un disparo en la zona torácica que al parecer, efectuó el cónyuge.
Según las primeras investigaciones, la pareja habría tenido una fuerte discusión que condujo al hombre a tomar una escopeta y dispararle, aparentemente a quemarropa, lo que le provocó la muerte de inmediato.
El hombre acusado, se encuentra alojado en una Unidad policial a la espera que la Justicia determine su situación. En tanto ayer por la tarde, un joven de 19 años de edad perdió la vida también en un hecho violento desencadenado en el Oeste de la ciudad.
En esta oportunidad, según las primeras averiguaciones, habría mantenido un entredicho con un sujeto quien le habría aplicado dos punzasos en la zona torácica.
El herido, fue trasladado en vehículo particular al Hospital Heller, pero habría ingresado ya sin vida según los médicos. El agresor se dio a la fuga y ya fue identificado por la Policía que continúa con las tareas de investigación del caso

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias