JUNIN DE LOS ANDES

Mujer muere tras ser golpeada en una discusión

Un hombre de 60 años y una mujer de 66 expresaron que habían tenido un inconveniente con un ciudadano, el cual los golpeo de puño y con un cinto.
lunes, 16 de junio de 2014 · 16:41

Junín de los Andes.- En la tarde de ayer, minutos antes de las 20 horas, personal de Comisaria 25º de Junín de los Andes, recepcionó un llamado telefónico en donde daban conocimiento de posibles disturbios entre las calles Glam y Chaco de esa ciudad.
Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, en donde entrevistaron a una pareja mayor, un hombre de 60 años y una mujer de 66, los cuales expresaron que habían tenido un inconveniente con un ciudadano, el cual los golpeo de puño y con un cinto.
La pareja fue traslada al Hospital local para su atención medica, en donde 20:30 se toma conocimiento del deceso de la mujer, la cual seria trasladada a la morgue judicial para realizarle una autopsia.
Así mismo el sujeto que habría golpeado a la pareja, hizo su presentación espontánea en la Unidad, manifestando haber tenido problemas con dos ciudadanos que intentaron agredirlo por lo cual se defendió con el cinto, retirándose luego de la Comisaria.
Mas tarde luego de conocer la muerte de la mujer, se procedió a la demora de este ciudadano de 31 años, el cual fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias