BARRIO BELGRANO

Cutral Co: 15 minutos de balacera y piedrazos a la policía

Los vecinos de las ex 450 advirtieron sobre una importante balacera en inmediaciones del barrio. Cuando la policía arribó al lugar fue recibida con piedrazos y algunos disparos.
martes, 17 de junio de 2014 · 07:11
Cutral Co:- Sobre el mediodía de ayer los vecinos de las ex 450 advirtieron sobre una importante balacera en inmediaciones del barrio. Cuando la policía arribó al lugar fue recibida con piedrazos y algunos disparos.
Una vecina del lugar comentó que en el mediodía de hoy, poco después de las 13, se escucharon 3 disparos de forma consecutiva y luego de unos minutos se desató una importante balacera que se extendió por lo menos durante un cuarto de hora.
Se supo además que una dotación de policías llegó al lugar luego de recibir el alerta, pero de inmediato fueron  recibidos con piedras y otros objetos contundentes que desde el interior del barrio llovían hasta las patrullas, por lo que se vieron obligados a pedir refuerzos para contrarrestar la agresión.
Después de un tiempo de accionar policial el barrio volvió a la tranquilidad, aunque durante la tarde fue constante la presencia de los uniformados en la zona. Aún se desconocen los motivos por los que inició el enfrentamiento y si existen personas heridas.

Comentarios