¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 21 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Persona fallecida en Villa Regina

La policía observó que en uno de los dormitorios se encontraba una persona sin vida de sexo masculino de 65 años de edad.
Miércoles, 18 de junio de 2014 a las 09:48
Villa Regina.- Anoche, a las 23.30, un llamado de un vecino alertó al personal de la Comisaria 5ta  sobre la presencia  de olores nauseabundos en el Barrio Isla Malvinas Edificio E entrada 9 Planta Baja "A”. 

La policía observó que en uno de los dormitorios se encontraba una persona sin vida de sexo masculino de 65 años de edad.

Según las primeras informaciones su deceso se habría producido  varios días atrás. La identidad de la persona fue confirmada por la misma policía como Juan Carlos Cristy. 

La causa de su fallecimiento sería un paro cardiorespiratorio no traumatico. Intervino Criminalistica de la Comisaria 5ta y Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

Fuente:agenciapatagonica.com.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD